visitas

viernes, 19 de agosto de 2011

¡ Para Lectores !


Voy a hablaros de mi libro favorito. Es la primera novela romántica que leí, la verdad que no creía que este genero pudiera llegar a resultarme tan interesante. Para seros sinceros me llamó la atención la portada de la obra. Era bonita , lo cogí y leí la sinopsis, pensé que podía estar entretenido asi que decidí comprarlo. La novela se titula El Duque y su autora es Elizabeth Elliot. La historia engancha, os lo aseguro, esas veces que puedes devorarte un libro en uno o dos días como me paso a mí. Tiene misterio y amor, mucho amor. La forma en que el Duque cae rendido a Lily después de haber sido porque no decirlo un "golfo" toda su vida es apasionante.

Está ambientado en la guerra entre Francia e Inglaterra, Lily trabaja como criptógrafa para el gobierno inglés y es el objetivo de un asesino que no parará hasta acabar con ella. Una noche sus destinos se cruzan tras un intento del asesino por atraparla. El Duque se convierte en su protector y poco a poco esa fachada de tipo duro va dejando paso al amor que empieza a sentir por Lily. ¡No os cuento más! Os recomiendo que lo leáis, si tuviera que darle puntuación sería un 10, y he leído muchisimas novelas :D Aqui os dejo el enlace de la editorial http://www.editorialnefer.com/ podeis buscarle, leer argumento, personajes y opiniones, y por si queréis comprarlo está en http://www.casadellibro.com/ ¡besos!



2 comentarios:

  1. hola

    Gracias por el dato del libro se ve interesante, lo estaré buscando. Siempre me gustaron los libros ambientados en épocas remotas.

    Y además mola el nombre de tu blog!

    ResponderEliminar